TOURS &

EXPERIENCIAS

Tour del chocolate

Que podría ser mas dulce que tener una experiencia en la que aprendas la historia del cacao en la ciudad de México y preparar tu propio chocolate.

Duración aprox: 4 hrs.

 

Salidas: 10:00, 12:00, 18:00 y 20:00 hrs.

Entrada por persona $26

Tour de las salsas.

Vive una experiencia gastronómica realmente mexicana en el mercado de Jamaica te adentrarás en la autentica cocina mexicana de la mejor manera que hay.

Duración aprox: 4 hrs. 

 

Salidas: 10:00, 12:00 hrs.

Entrada por persona $65


 

Tour de los grafittis.

Sorpréndete por las paredes del centro histórico de la ciudad de México y descubre su increíble y único arte callejero.

Duración aprox: 3 hrs.

 

Mínimo 3 pax.

 

Salidas: 10:00, 13:30 hrs.

Entrada por persona $42

Tour de la cerveza

Descubre en el centro histórico los mejores lugares para probar la cerveza artesanal mexicana acompañada de la comida ideal.

Duración aprox: 4 hrs.

 

Salidas: 16:00, 20:30 hrs.

Entrada por persona $26

Visita al Santuario Guadalupano

Traslado a la Basílica de nuestra señora de Guadalupe, conoceremos la Capilla de Cerrito del Tepeyac (Antigua Basílica), donde se encuentran seis pinturas murales de Fernando Leal tituladas “La leyenda Guadalupana”. Posteriormente, visitaremos la nueva Basílica para admirar el ayate de San Juan Diego, donde la Virgen plasmó su imagen. Se contará con tiempo para oír Misa y realizar compras.

Duración aprox: 5 hrs.

 

Mínimo 2 pax.

Adulto (+ de 11 años) $76

Niño (de 3-10 años) $56

Tour de la ciudad de México.

Visitaremos el centro histórico, Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, el Palacio nacional, el zócalo, panorámica del templo mayor Azteca, la Catedral Metropolitana, el paseo de la Reforma, el bosque de Chapultepec, las zonas residenciales más glamorosas de la ciudad y la zona rosa.  Este es un tour obligado para también orientarse y familiarizarse con nuestra ciudad.

Duración aprox: 4 hrs.

Adulto (+ de 11 años) $27

Niño (de 3-10 años) $15

Ballet folklórico de la ciudad de México

Uno de los mejores espectáculos de nuestro país en la Ciudad de México, es el mundialmente famoso Ballet Folklórico de México.  Una mezcla del México de ayer y hoy a través de sonidos y bailes de la cultura popular mexicana.

 

Actualmente se presenta en el Palacio de Bellas Artes.

Duración aprox: 3 hrs.

 

Asientos del primer piso: $110

Asientos del segundo piso: $98

Asientos del tercer piso: $46

Tour de comida en el centro histórico

Una aventura gastronómica en la ciudad por los sabores tradicionales de México que van de la comida prehispánica a propuestas culinarias contemporáneas. Explora el mercado más importante de los aztecas, bebe en una cantina típica y deléitate en un puesto callejero. Una experiencia única y deliciosa en el centro histórico de la Ciudad de México, donde probarás ¡la auténtica comida mexicana!

Duración aprox: 4.5 hrs.

Entrada por persona $94

Tequila, mezcal y algo más

Vive nuestro tour gastronómico en Ciudad de México, donde podremos degustar las bebidas típicas mexicanas, así como los estilos arquitectónicos en un recorrido por Garibaldi, Roma y Condesa.

 

Duración aprox: 5 hrs incluye tiempo de traslado.

 

Mínimo 2 pax (no apto para menores).

Entrada por persona $165

Museo de antropología

Visitaremos el Centro Histórico, Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, el Palacio Nacional, el zócalo, panorámica del templo mayor Azteca, la Catedral Metropolitana, el paseo de la Reforma, el bosque de Chapultepec, las zonas residenciales más glamorosas de la ciudad y la Zona Rosa.  Además, disfrute de un recorrido al mundialmente famoso Museo de Antropología.

Duración aprox: 5 hrs.

 

Adulto (+ de 11 años) $33

Niño (de 3-10 años) $23

Tour caminando de comida en la colonia Roma

Descubra sabores, vistas y sonidos increíbles de la vanguardia culinaria de la colonia Roma en la Ciudad de México. ¡Así que adelante! y se siente bien al consentir su paladar. ¡Descubra la colonia con más de 110 años de historia: las gemas arquitectónicas, los hermosos parques, las mansiones históricas y mucho más! explore las tiendas de comida tradicional, las delicias étnicas y los encantadores restaurantes del vecindario.

Duración aprox: 3.5 hrs.

 

Entrada por persona $86

Tour de lucha libre

Disfrute la oportunidad de ver luchas mexicanas en la Ciudad de México, aprecie la emoción cuando se encienden las luces y se oye el rugido de la multitud que llena el escenario donde “rudos” (los malos) pelean contra los “técnicos” (los buenos).
 

¡El ambiente es increíble y sin duda será una apasionante experiencia para usted!

Duración aprox: 3.5 hrs.

 

Mínimo 2 pax.

Entrada por persona $45

Tour Frida Kahlo, Diego Rivera, Coyoacán y San Ángel.

En la Ciudad de México visitaremos el maravilloso barrio de Coyoacán, sus mansiones del S. XVI y la Iglesia de San Juan Bautista con sus impresionantes pinturas. Podremos disfrutar de las artesanías típicas, así como de un café tradicional. Visitaremos el Museo de Frida Kahlo, conocido como “la casa azul” donde vivió la artista latinoamericana más reconocida a nivel mundial. 

Duración aprox: 7 hrs.

 

Adulto (+ de 11 años) $68

Niño (de 3-10 años) $45 

Xochimilco-Ciudad Universitaria-Coyoacán

Tour panorámico admirando el Centro Mundial del Comercio (WTC), el Poliforum Cultural Siqueiros, la plaza de toros México, el teatro de los Insurgentes, el estadio olímpico, la ciudad universitaria y los jardines de lava del Pedregal de San Ángel: después visitaremos Xochimilco, Patrimonio de la Humanidad, donde pasearemos en un bote azteca; también visitaremos el maravilloso barrio de Coyoacán, sus mansiones del siglo XVI y la Iglesia de San Juan Bautista con sus impresionantes pinturas.

 

Solo se operará los miércoles a las 14:00 hrs y los domingos por la mañana.

Duración aprox: 5 hrs.

Adulto (+ de 11 años) $34

Niño (de 3-10 años) $20

Cena en el restaurante Bellini

En la ciudad de México, cenaremos en este famoso lugar, en la parte superior del World Trade Center (piso 45) con un panorama impresionante de la ciudad. Incluye acompañamiento y transporte. Bebidas no incluidas.

Mínimo 2 pax.

 

Salida: 17:00 hrs.

Adulto (+ de 11 años) $71 

Niño (de 3-10 años) $61

Cena en el lago

En la ciudad de México con su magnífica localización junto al lago de Chapultepec y sus impresionantes vistas de la ciudad, disfrutaremos su extraordinaria cocina internacional.

Mínimo 2 pax.

 

Salida: 17:00 hrs.

 

Adulto (+ de 11 años) $102

Niño (de 3-10 años) $87

Hacienda de los Morales

Conozca esta histórica hacienda que remonta su edificación a mediados del siglo XVI, localizada en las tierras donde se sembraron las primeras moreras, para la crianza del gusano de seda, razón que inspiró a que este maravilloso lugar llevará por nombre: la hacienda de los Morales. 

 

Mínimo 2 pax.

Adulto (+ de 11 años) $76

Niño (de 3-10 años) $61

Experiencia nocturna en Teotihuacan desde CDMX

Disfrutarás de la “experiencia nocturna en Teotihuacán”; se realiza un recorrido de 500 metros sobre la “calzada de los muertos”, comenzando en la pirámide del sol hasta llegar a la plaza de la pirámide de la luna y de regreso al mismo lugar en 10 estaciones con una audio guía que explican los sucesos en el gran imperio teotihuacano en su época de esplendor.

Duración aprox: 1.5 hrs. solo el espectáculo.

 

Mínimo 2 pax.

 

Salida: 20:00 hrs.

Precio por persona $64

Tradicional día de muertos en Mixquic, CDMX

En la Ciudad de México, Mixquic, es un pueblo que simboliza la esencia misma del ritual de la muerte, se prepara para celebrar el tradicional Día de Muertos con tapetes de aserrín y flores de cempasúchil, danzas prehispánicas y coloridos altares.

El regreso es el mismo día al mismo punto aproximadamente a las 23:59 hrs (dependiendo del tránsito).

Solo opera el 2 de noviembre.

 

Duración aprox: 10 hrs.

 

Mínimo 2 pax.

 

Salida: 14:00 hrs.

Adulto (+ de 11 años) $64

Niño (de 3-10 años) $59

 

Garibaldi de noche con cena en el Villamaría

A la hora indicada saldremos con rumbo al restaurante Villamaría en la ciudad de México para una cena muy mexicana, posteriormente visitaremos el zócalo para admirar sus monumentos, Palacio Nacional y Catedral, así como su iluminación nocturna; continuaremos a la mundialmente famosa “Plaza Garibaldi” lugar de reunión de los mariachis, donde disfrutaremos un show típico mexicano y bailaremos música en vivo (incluye una bebida).

Duración aprox: 4 hrs.

 

Mínimo 2 pax.

 

Salida: 17:30 hrs.

Entrada por persona $132

Celebración de la Pasión de Cristo

Saliendo de la Ciudad de México, comenzaremos un recorrido panorámico de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, admirando una de las Catedrales más antiguas de América, el Palacio de Cortés, sus mansiones y avenidas; continuaremos visitando uno de los tesoros de la Sierra Madre: Taxco, “capital de plata del mundo”, visitando la famosa Parroquia barroca de Santa Prisca y caminaremos por sus hermosas calles empedradas, admiraremos y compraremos las obras de plata de sus artesanos.

Duración aprox: 10 hrs.

 

Adulto (+ de 11 años) $62

Niño (de 3-10 años) $44

Av. 5 de Mayo 45, Centro Histórico, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX |  +52 55 5521 8333

  • Black TripAdvisor Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

© 2020 by ChipotleMedia